Por qué los pequeños negocios deben estar Ya en Redes Sociales

Mi articulo mas nuevo publicado en BeViral, sobre porqué un emprendedor o dueño de negocio debería considerar a las Redes Sociales dentro de su publicidad

Just BeViral

Nunca fue mas fácil

En estos días me encontraba asesorando a un conocido con respecto a como mercadear sus servicios en el mercado de la carga internacional. Le indicaba que debía convertirse en el “Experto Donante de Información” de la carga internacional desde y hacia Panamá. El ya lo es en la vida real, pero no en el mundo virtual.

Muchas veces tiene clientes, todos referidos por otros clientes o colegas, quienes adoran como trabaja.

Su cara de asombro me recordó aquello de las diferencias generacionales, el, un Baby Boomer, yo de la generación X… Formas de pensar distinta, para mi es posible, y hasta necesario crear mi mundo, para nuestros padres otro, llámese empresa o gobierno, le dictaba como debería ser el suyo.

En fin, le dije que la mejor estrategia era convertirse en el experto de la carga internacional a través de las redes sociales. Para el obviamente…

Ver la entrada original 356 palabras más

Acerca de JeanD

#Twitter and #LinkedIn Fan, Social Media Marketing expert, Outdoor and Travel enthusiasts, Professional Dog Trainer

Responder

