Ingress: ¿qué gana Google con este juego?

Ingress es el primer gran juego social de realidad aumentada patrocinado por Google. A todas luces un juego abstracto donde existen dos bandos repartidos en todo el mundo, cada uno de un color, verdes y azules, toman una foto de un lugar, es geo-etiquetado por su posición satelital y declarado como tuyo. Vienen otros de tu bando al mismo sitio y le dan mas “poder” a este “portal” creado por ti. O pueden venir los del bando contrario y quitarle. Un juego del gato y el ratón virtual.

Interesante por las aplicaciones que pudiera tener en mercadeo, así como Second Life lo tuvo alguna vez.

En este artículo vemos un poco las posibilidades de negocio y mercadeo que pudieran presentar un beneficio para google. ¿Recuerdan que al principio (y todavia) las búsquedas eran gratuitas? ¿Que tan rentables son ahora?

Xataka: Ingress: ¿qué gana Google con este juego? http://google.com/newsstand/s/CBIwyt_A9Ro

Anuncios

Acerca de JeanD

#Twitter and #LinkedIn Fan, Social Media Marketing expert, Outdoor and Travel enthusiasts, Professional Dog Trainer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: